مكتب ترجمة محلفة رسمية في طنجة: نقدم خدمات الترجمة المحلفة بالإسبانية والفرنسية والإنجليزية والألمانية والهولندية والعربية. ترجماتنا المحلفة مقبولة في المغرب وفي الخارج. وفريقنا مكون من مترجمين محلفين مقبولين في جميع الإدارات الوطنية والإدارات والقنصليات الأجنبية..

¿Buscas un traductor jurado en Tánger?

Entonces, estás en el lugar adecuado.

Acerca de Tanger Traductions

 

Tanger Traductions te ofrece traducciones juradas de todos tus documentos oficiales, administrativos, profesionales o personales.

Somos especialistas en traducciones juradas en Tánger, nuestro equipo puede cubrir todas tus demandas de traducciones oficiales.

¿Buscas un traductor jurado experto en Tánger para traducir tus documentos administrativos o jurídicos? ¿Necesitas una traducción certificada en Marruecos o en el extranjero de un documento oficial, como un certificado de nacimiento o de matrimonio, una sentencia, un expediente académico o un diploma? Nuestro equipo de traductores jurados ofrece servicios de traducción oficial en inglés, francés, español y árabe con precios asequibles y cortos plazos de entrega.

Nuestras traducciones juradas oficiales son aceptadas por todas las embajadas extranjeras e instituciones gubernamentales o privadas en Marruecos y en el extranjero.

RAZONES PARA CONFIARNOS LA TRADUCCIÓN DE TUS DOCUMENTOS OFICIALES

Calidad

Gracias a nuestro equipo y al respeto de las normas vigentes, garantizamos un trabajo óptimo, de máxima calidad y en el menor plazo posible.

Rapidez

Nuestro servicio de traducción certificada garantiza el cumplimiento de los plazos y la máxima calidad de la traducción.

Validez

Nuestras traducciones juradas son válidas y reconocidas tanto en Marruecos como en el extranjero. Todas las traducciones juradas realizadas por nuestro equipo de traductores jurados son válidas ante las administraciones marroquíes y extranjeras.

Precios competitivos

Nos comprometemos a ofrecerte un precio competitivo para tus traducciones oficiales. Para saber más sobre nuestras tarifas de traducción jurada, envíanos una solicitud de presupuesto de traducción jurada sin compromiso.

Fiabilidad

Tus documentos oficiales se confían a traductores expertos autorizados por el Estado, por lo que nuestras traducciones son certificadas y válidas tanto en Marruecos como en el extranjero.

Confidencialidad

Nuestro equipo de traductores jurados se compromete a gestionar todas tus solicitudes de traducción oficial con total confidencialidad.

Nuestra prioridad: vuestra satisfacción

Nuestra prioridad es garantizar tu completa satisfacción. Por ello, nos esforzamos al máximo en cada solicitud y hacemos todo lo posible para ofrecerte un servicio de alta calidad. Si necesitas un traductor jurado en Tánger no dudes en contactarnos.

Traducción jurada oficial en Tánger

¿Buscas un traductor jurado reconocido por los tribunales? ¿Deseas traducir uno de tus documentos oficiales, tales como un diploma, un contrato de matrimonio, una certificación de nacimiento, un contrato de trabajo…? ¿Necesitas un traductor intérprete jurado para comparecer contigo en las audiencias de los juzgados y tribunales? Nuestra empresa de traducción está a tu disposición para ofrecerte un servicio rápido y de calidad. Nuestro equipo puede hacerse cargo de todo tipo de documentos oficiales. En nuestra agencia de traducción con sede en Tánger, tus traducciones juradas serán realizadas por un traductor jurado reconocido por el Estado y miembro de la Asociación de Traductores Jurados de Marruecos. De este modo, tus documentos traducidos serán perfectamente reconocidos por todas las administraciones públicas o privadas, tanto en Marruecos como en el extranjero.

En Marruecos, un traductor jurado está habilitado por el Ministerio de Justicia para realizar la traducción jurada de documentos oficiales. La traducción jurada realizada por este traductor jurado también certifica que la traducción es perfectamente fiel al documento original.

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nuestro equipo.

Documentos oficiales traducidos por un traductor jurado

¿Buscas un traductor jurado en Tánger para traducir un documento oficial? Nuestra agencia de traducción jurada está acreditada para traducir oficialmente cualquier documento administrativo, jurídico o técnico. A continuación encontrarás una lista no exhaustiva de documentos que podemos traducir:

Contratos de matrimonio – Certificados de nacimiento o defunción – Certificados de antecedentes penales – Permisos de conducir – Diplomas y títulos universitarios – Certificados de notas – Sentencias de divorcio, de adopción, de manutención…  – Contratos de contraventa, arrendamiento o asociación – Acuerdos comerciales – Estatutos de sociedades – Autos, resoluciones, sentencias y escritos – Informes y certificados médicos – Poderes y compromisos – Certificados bancarios – Testamentos y herencias – Documentos de identidad.

Idiomas ofrecidos para tus traducciones juradas

Ofrecemos traducciones juradas de tus documentos oficiales realizadas por traductores jurados acreditados en los siguientes idiomas: árabe, francés, inglés, español.

El precio de una traducción depende en gran medida de la combinación de idiomas, la dificultad, el formato y el plazo de entrega. Trabajamos con los idiomas más comunes, lo que nos permite ajustar nuestros precios al máximo.

Métodos de pago aceptados

El pago es por adelantado. Una vez efectuado el pago, empezamos nuestro trabajo. Aceptamos los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, PayPal, Wafacash, Western Union y efectivo.

طرق الدفع المتاحة

 Presupuesto gratuito y sin compromiso

¿Quieres saber cuánto te costará la traducción jurada de un documento? Entonces, primero debes saber que ningún traductor jurado puede darte un presupuesto sin saber el tipo de documento. De hecho, el precio varía en función de ciertos criterios: la complejidad del documento, el plazo de entrega, el tipo de documento a traducir, el número de palabras del mismo, etc. Por eso, sólo podrás conocer el precio de la traducción de tu documento oficial solicitando un presupuesto y mandando el documento en cuestión.

Para obtener un presupuesto de traducción detallado (con plazo y coste de la traducción), envíanos tus documentos a traducir indicando la(s) lengua(s) de destino: inglés, español, francés, árabe, etc. por WhatsApp, correo electrónico o a través del siguiente formulario.

CONTACTEZ-NOUS

Recibirás una respuesta en menos de una hora con el precio exacto y el plazo de entrega preciso de los documentos a traducir.

Si lo prefieres, puedes venir a nuestra oficina de traducción o llamarnos por teléfono para un primer contacto.

6 + 1 =

Contacto

Tanger Traductions

📍 Avenida Prince Héritier Nº 31, 1er piso, oficina 5

90.000 Tánger

📱 Teléfono: 06 87 58 36 92

📧 contact@tanger-traductions.com

مترجم محلف في طنجة تواصل معنا عبر لينك إدن انستغرام مترجم طنجة Traducteur assermentée Tanger تواصل عبر فيس بوك

Tanger Traductions

Agencia de traducción jurada oficial en Tánger. ¿Necesitas una traducción jurada en Marruecos o en el extranjero de un documento oficial, como un certificado de nacimiento o de matrimonio, una sentencia, un expediente académico o un diploma? Nuestro equipo de traductores jurados acreditados ofrece servicios de traducción oficial en inglés, francés, español y árabe con precios asequibles y cortos plazos de entrega.

الاتصال السريع

تواصل معنا

5 + 1 =